Buscar
  • mayT Milla

MI VIAJE AL PERÚ : Estefanía Ramos

Actualizado: 21 de oct de 2019

Testimonio de Estefanía Ramos

(Barcelona)


Hacía dos años que estaba ahorrando para cumplir un sueño que tenía desde pequeña, ir a Machupicchu. Mi idea era ir con alguien... con mis amigas ... luego con mi pareja... pero no acababa de cuajar.


Y de repente, alguien me puso en contacto con ella ... una maga organizando viajes, cumpliendo sueños ... Maria Teresa ...

Conocerla, sentir su energía, su pasión por lo que hace ... su sonrisa ... su fuerza ... Me hizo sentir que podía hacerlo sola, pero protegida, cuidada, segura. Ese día lloré de felicidad, de sentir que mi sueño podía ser realidad. Nunca había viajado sola y hasta ese momento ni me lo había planteado.


Captó al vuelo lo que quería de mi viaje ... lo organizó todo con un cariño y una profesionalidad únicas ... que solo se puede hacer cuando amas y te apasiona tu trabajo como es su caso.


No solo fue perfecto sobre papel ... fue perfecto todo el viaje que realicé, disfrutando de cada segundo... teniendo todo organizado y a la vez mis espacios libres ... con unos guías estupendos ... especialmente Wilbert , que fue guía y amigo.


La hospitalidad de María Teresa y su familia , que hicieron que me sintiera como el casa y parte de la familia ... su cariño ...


Es difícil expresar con palabras todos los sentimientos experimentados en mi primer viaje sola, a ver mi sueño desde pequeña ... Mi primer viaje intercontinental ... Muchas primeras veces...


No tengo forma de agradecerte María Teresa que hicieras posible mi sueño, que me ha ayudado a crecer como persona, a sentirme más fuerte y segura de mi misma... a darme cuenta que la vida siempre nos protege si nos permitimos fluir ... que siempre hay gente maravillosa allí donde vayas dispuesta a ayudarte, a disfrutar contigo, a darte una sonrisa, un abrazo cuando lo necesitas y estás lejos de los tuyos. Que me ha dado la oportunidad de llevarme a nuevos amigos en mi corazón ... para siempre , sin que importe la distancia física ... la primera ... tu ... Maria Teresa , la que hace los sueños realidad ... cholita ... Mi casa es tu casa y estoy deseando volver a mi casita del valle ... con mi familia cusqueña ... por que soy medio cusqueña.


Infinitas gracias. os quiero.


Estefania Ramos , la que abre el corazón.



#machupicchu #lovetravel #7maravillas #7wonders #cusco #peru

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo